UN CONCEPTO DE VIDA

Sin música la vida sería un error.



Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

Contactanos y Has Tus Pedidos

Si deseas algun disco de los comentados en el blog o un pedido especial escribenos un e-mail a melomano1010@hotmail.com

Te responderemos a la brevedad posible.

Contact Us and Have Your Orders

If you want some disk from those discussed in the blog or a special request send an e-mail to melomano1010@hotmail.com

miércoles, 21 de octubre de 2009

RUSH - POWER WINDOWS


Pais: Canada
Año: 1985
Line-up / Musicians
- Geddy Lee / basses, bass pedals, synthesizers, vocals
- Alex Lifeson / guitars
- Neil Peart / drums, acoustic & electronic percussion
With:
- Jim Burgess / synthesizers
- Ann Dudley / string arrangements
- Andy Richards / keyboards
Chorus & String section orchestra
1. The big money (5:34)
2. Grand designs (5:05)
3. Manhattan Project (5:04)
4. Marathon (6:09)
5. Territories (6:18)
6. Middletown dreams (5:15)
7. Emotion detector (5:10)
8. Mystic rhythms (5:53)
Total Time: 44:28
Disco del que alguna vez comente,, en uno de mis desaparecidos blogs, que me trae muchos recuerdos de mi juventud, fue el primero de Rush que tuve y adicionalmente me lo compro mi papá, en fin que epocas aquellas, Este disco es buenisimo, tambien esta entre mis top 10 y no solo por la parte sentimental, sino tambien por la musical, aqui el sonido de Rush alcanza su madurez y llega aencontrar el equilibrio entre sus componentes, asi ya no hay un predominio unico de un solo instrumento sino que por el contrario todos se complementan. En suma un gran disco, para mi imprescindible………

No hay comentarios: