UN CONCEPTO DE VIDA

Sin música la vida sería un error.



Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

Contactanos y Has Tus Pedidos

Si deseas algun disco de los comentados en el blog o un pedido especial escribenos un e-mail a melomano1010@hotmail.com

Te responderemos a la brevedad posible.

Contact Us and Have Your Orders

If you want some disk from those discussed in the blog or a special request send an e-mail to melomano1010@hotmail.com

miércoles, 21 de octubre de 2009

FATES WARNING - PARALLELS


Pais: U.S.A.
Año: 1991
Line-up / Musicians
- Ray Alder / vocals
- Jim Matheos / guitars
- Frank Aresti / guitars
- Joe DiBiase / bass
- Mark Zonder / drums and percussion
Guests:
- John Bailey / computer sequencing
- James Labrie / back vocal "Life In Still Water" (courtesy of Dream Theater)
1. Leave The Past Behind (6:14)
2. Life In Still Water (5:44)
3. Eye To Eye (4:06)
4. The Eleventh Hour (8:12)
5. Point Of View (5:07)
6. We Only Say Goodbye (4:56)
7. Don't Follow Me (4:42)
8. The Road Goes On Forever (6:32)
Total Time: 45:26
Este es uno de mis discos Top 10, mi favorito de Fates Warning y es de esos discos que nunca me canso de escuchar, la voz de Ray Alder esta en su plenitud, la guitara de Jim Matheos que toca unos solos de maravilla estan en su zenith, en fin un gran disco con la nota adicional de la participacion de James LaBrie en los coros de la cancion Hit de este disco: Life In still Water (no comento cancion por cancion, ustedes tienen que descubrirlas). Gran disco, discazo en realidad. yo diria que imprescindible.............

No hay comentarios: