UN CONCEPTO DE VIDA

Sin música la vida sería un error.



Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

Contactanos y Has Tus Pedidos

Si deseas algun disco de los comentados en el blog o un pedido especial escribenos un e-mail a melomano1010@hotmail.com

Te responderemos a la brevedad posible.

Contact Us and Have Your Orders

If you want some disk from those discussed in the blog or a special request send an e-mail to melomano1010@hotmail.com

miércoles, 10 de febrero de 2010

UNA PEQUEÑA EXPLICACION

Ultimamente como que pareciera que hemos descuidado el blog, esto es una verdad a medias, efectivamente estan pasando muchos dias sin poner nada nuevo e incluso (lo que es peor) y lo que motiva esta nota, estamos demorando mucho en responder los emails y pedidos. Esta situacios se debe a dos hechos fundamentales en nuestras vidas:
  • Carlos recien ha sido papa y esta que babea por su hijo, lo cual le consume casi todo su tiempo y ya casi no entra al blog.
  • Yo, fernando, recien me he mudado de ciudad: a Huancayo, por motivos de trabajo y mi enlace a la la web aun no lo tengo en casa, asi que dependo de una cabina, y aun peor, mis obligaciones laborales han aumentado ya que ahora tengo un puesto de gerencia que me obliga a estar al 100% y copa casi todo mi tiempo.

Pero esto no significa la muerte del blog, al fin y al cabo peores cosas nos han pasado, solo pido paciencia, ahora solo entrare una vez a la semana y tratare de colgar nuevos enlaces y sobre todo responder los emails, asi que sigan escribiendonos, tengan por seguro que les responderemos..

Un abrazo..........

2 comentarios:

Lizard dijo...

Despues de unos meses otra vez he vuelto a postear, checa las dos nuevas entradas!!! Saludos!!!!

J.C.Alonso dijo...

!Pedazo de cambios en vuestras vidas!!! Os deseo mucha suerte a los dos, y gracias por vuestro trabajo.